Ya lo extrañábamos. Hace años que no sabíamos nada del grandioso Pee-wee Herman, su elegante corbatín rojo y espectacular traje picapollo.
Pero bueno, Netflix sabe que se le quiere y por eso lo revive en Pee-Wee’s Big Holiday , un road movie encarnado por el mísmisimo Paul Reubens.
“Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con el brillante Paul Reubens en el filme. Es un sueño hecho realidad”, expresó John Lee, director de la cinta en un comunicado.
¿Pero qué ha pasado con Pee-wee en todo este tiempo? Pues tranquilos, él muchacho está bien.
Está feliz viviendo en Fairville, sigue queriendo su bicicleta roja y no ha perdido “sus habilidades circenses”. La gente del pueblo lo ama.
Pero Pee-wee sigue siendo Pee-wee, lo sigue matando su curiosidad y no evitará ser seducido por una inesperada aventura: el actor Joe Manganiello, un día de tantos, será el que cambie su ordinaria vida.
La nueva película “sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino”, dice el argumento de la cinta.
La escalera, los palos de golf y todo lo que usted se pueda imaginar empacará Pee-wee en su maleta. ¡Se va! y hasta ahora no está claro para dónde.
Lo que sí es evidente es que Manganiello lo invitó a salir de Fairville y por alguna extraña razón le hizo caso. Ya veremos que le traerá el destino.
Sígalo. Pee-Wee’s Big Holiday es una producción exclusiva de Netflix y se estrenará el 18 de marzo.
“Estamos encantados de introducir a Pee-wee, un personaje tan querido, a una nueva generación”, dijo Ted Sarandos, representante de Netflix.
La cinta cuenta con la dirección de John Lee y curiosamente fue coescrita por el protagonista estrella, Paul Reubens.
Reuben es la cara de Pee-wee. Lo ha interpretado desde los años 70 en diferentes producciones, tales como los filmes Pee-Wee’s Big Adventure y Big Top Pee-Wee .
Véalo. Viernes 18 de marzo. Netflix: www.netflix.