Este lunes las cámaras de Informe 11 enfocaron dos rostros distintos a los de siempre, se trata de Frederick Fallas —director del programa— y la presentadora Charlyn López. Este cambio sorprendió a los internautas, quienes si bien están al tanto del receso de Ginnés Rodríguez, se preocuparon por su compañera, Lussania Víquez, quien está embarazada.
En una publicación de Facebook el programa presentó a los conductores temporales y en la sección de comentarios aclaró que Víquez se ausentó solamente porque está de vacaciones.
La información fue confirmada por la propia figura de televisión, quien comentó que se encuentra en San Carlos grabando la película Más de 40 ¿y qué?, donde compartirá pantalla con otras estrellas nacionales, como la actriz Sofía Chaverri.
Por medio de una historia de Instagram la presentadora mostró, el lunes, un poco del detrás de cámaras de las grabaciones, mientras que introdujo a algunos de sus compañeros. “Estoy sentadita, me están chineando mucho”, mencionó Víquez. Para finalizar su video mostró su vientre.
El 19 de marzo Víquez confirmó su participación en la cinta nacional por medio de un video en Instagram, donde aparece junto a sus compañeros. En ese posteo la comunicadora aseguró que se sentía “muy bendecida” de trabajar con un equipo tan “maravilloso”.
“El casting lo hice hace un año y hasta ahora se dieron las cosas (...). Pero sé que Dios me puso aquí por alguna razón y les juro que me lo estoy tomando con mucha seriedad y responsabilidad”, comentó.
Gemelos en camino
El 11 de marzo Víquez anunció que después de seis años de intentar quedar embarazada —lo cual fue desgastante emocionalmente— por fin estaba a la dulce espera y no solo de un bebé, sino de dos. Justo el 9 de abril anterior, reveló el género sus hijos.
“Cuando nos preguntaban: ‘¿qué les gustaría tener?’ , decíamos que una parejita, aunque dentro de mí decía que ya era pedirle a Dios demasiado.. Y vean ¡qué milagro! Dios nunca deja de escucharnos y de complacernos si es su voluntad”, escribió la presentadora, para después agradecer a Dios por permitirle, junto a su esposo y seres queridos, vivir ese “mágico momento”.