¡El invierno ya está aquí! Faltan pocas semanas para el estreno de la última temporada de Game of Thrones, la cual llegará el domingo 14 de abril. Los verdaderos fiebres de la saga todavía pueden aprovechar la espera para repasar los episodios anteriores sobre todo los de la primera temporada. Así lo advirtió Maisie Williams, actriz que le da vida a Arya Stark en la aclamada serie de HBO.
Williams habló esta semana con el portal de noticias Entertainment Weekly donde enfatizó que la última temporada se apoya muchísimo en eventos que ocurrieron específicamente en los primeros capítulos.
“Tras leer los guiones volví a ver la temporada 1 otra vez porque gran parte vuelve a remitir a esa temporada. Hay muchas escenas que parecerán similares. Y también la vi para recordarme a mí misma el arco que he tomado. Quería que Arya recorriese un círculo completo e intentar una clase de normalidad como cuando era más joven”, explicó la joven actriz inglesa al medio de comunicación especializado en espectáculos.
De todos los Stark sobrevivientes, Arya ha sido la que ha tenido la transformación más dramática. Después de ver a su padre morir ejecutado en Desembarco del Rey, aprendió a luchar y hasta perdió la vista para luego recuperarla, la joven de Winterfell se ha convertido en una sagaz asesina que le puede competir a cualquier guerrero.
Si usted no sabe donde ver los primeros episodios de Game of Thrones, descuide. Las primeras temporadas están disponibles en la página de HBO GO de manera gratuita y sin necesidad de registrarse.
Game of Thrones se estrenó en el 2011 y ha marcado un hito en la televisión al conquistar 38 estatuillas premios Emmy en toda su historia. La última temporada de esta mega producción solo tendrá seis episodios.