John Brown, presentador del canal estadounidense FOX 35, estaba teniendo un "muy buen viernes" la semana anterior hasta que le tocó hablar de las Kardashian.
En medio de la transmisión, otra periodista comenzó a presentar una nota respecto al nuevo conejo de Kylie Jenner, por lo que Brown se molestó y mostró su menosprecio por el clan de famosas.
"Estoy teniendo un muy buen viernes, por lo que me niego a hablar de las Kardashian el día de hoy. Ya he tenido mucho de las Kardashian, no puedo hablar más de ellas en este show", dijo mientras abandonaba el set.
LEA TAMBIÉN: 'I am Cait': el verdadero Bruce Jenner vence el miedo y se presenta al mundo.
Otro presentador lo sustituyó, pero Brown dejó encendido el micrófono y dijo "¡No me importa esa familia, estoy enfermo de ella! ¡Eso no es una historia!".
Los demás presentadores solo rieron y le pidieron que se calmara, aunque al final no sirvió de mucho.
El mismo viernes Brown presentó una disculpa en redes sociales, junto al video de su descontento.
"Aquí está el asunto de las Kardashian. Perdón, perdí un poco mi cabeza, sin embargo fue en parte broma. Me hizo sentir mejor incluso después de que lo hice", mencionó.
Here is my Kardashian outburst. Sorry, I think I hit my tipping point today! https://t.co/PIoaHXpkFF— John Brown (@Fox35John) agosto 7, 2015
Se desconoce si la empresa tomará alguna represalia contra la actitud del presentador.