Las transmisiones de ADN Radio (90.7 FM), Bésame (89.9 FM) y Los 40 Principales (104.3 FM) llegarán a los oyentes desde cualquier zona del país, gracias a la recién estrenada cabina móvil que Prisa Radio adquirió recientemente.
La móvil fue diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de las emisoras y cuenta con tecnología de punta, que proporciona gran versatilidad a la unidad.
“Tiene un sistema de amplificación de más de 3.000 vatios reales y permite transmitir, desde cualquier punto vía Internet o por radiofrecuencia”, explicó Allan Murillo, jefe técnico de Prisa Radio.
La plataforma también puede adecuarse para convertirse en una sala para entrevistas o actividades promocionales, o en un escenario para realizar conciertos con grupos musicales.
La lista de características incluye un sistema de pantallas de circuito cerrado y aire acondicionado para garantizarles a los locutores la misma comodidad de la que gozan en la emisora.
“Además de facilitar las transmisiones, la móvil pretende ser un espacio adicional y complementario para que nuestros clientes (comerciales) desarrollen estrategias y actividades en otros lugares”, comentó Alexander Rivera, gerente de marca de Prisa Radio.
La móvil puede revestirse con facilidad con los logos de cada una de las emisoras que componen el grupo y adaptarse para desplegar la imagen de marcas de patrocinadores y anunciantes durante promociones o mercadeo no masivo.
La cabina móvil se utilizó por primera vez durante el Evento 40, el 25 de febrero. Asimismo, Bésame la usó el domingo durante el concierto de Luis Miguel y ADN la estrenó en Pérez Zeledón, el viernes.