La segunda temporada de la serie sobre detectives, Marcella, se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix.
La producción, que cuenta la historia de una investigadora londinense que busca atrapar asesinos, a pesar de su matrimonio en conflicto y otras tragedias personales, se podrá ver a partir de este viernes 8 de junio.
Ambientada en Londres y protagonizada por Anna Friel, Macella, del reconocido guionista y novelista internacional Hans Rosenfeldt (El puente), se centra en las luchas psicológicas de la investigadora durante sus crisis.
Marcella regresa a la Brigada de Asesinatos del Met, después de un descanso de 12 años. Con más de 30 años de experiencia, ella abandonó su trabajo para dedicarse a formar una familia.
Su esposo durante 15 años, Jason (Nicholas Pinnock), le anunció abruptamente que la está dejando, a lo que se le suma el aislamiento de sus hijos que están en un internado. Es así como la investigadora decide regresar a su trabajo.
Marcella es asignada a sus viejos casos, en los que trabajó en 2003. Una nueva ola de asesinatos repiten algunos de los mismos patrones del pasado.
¿Ha vuelto a aparecer el asesino? ¿Cómo afrontará Marcella el regreso a sus labores cuando su propio ser está tambaleando?