El cine y la televisión han dejado en claro que el poder se puede conseguir de muchas maneras, sea conquistando reinos con batallas épicas, trucos de espionaje y hasta por medio hackers...
Existen mil formas de lograr ese cometido, pero ¿qué sucede cuándo los enemigos provienen del mismo canasto sanguíneo?
Justamente, una disputa familiar es el punto de lanza de la nueva serie de drama producida por HBO, llamada SUCCESSION.
LEA MÁS: #QuéVerEnTele: 'Maradona Confidencial', la vida detrás del exceso
Con un total de diez episodios, la serie excava entre los rencores más fuertes de la familia de Logan Roy, el jerarca de uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grande del mundo.
Ante el futuro retiro de Logan, los cuatro hijos –quienes tienen acciones dentro de la compañía– comienzan una férrea lucha donde las desgracias más grandes pueden ocurrir en cualquier momento.
Brian Cox –recordado como el primer Hanibal Lecter en la historia del cine– es el encargado de interpretar al patriarca de la familia. Junto a él aparecen las actuaciones de Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck.
El primer episodio es dirigido por Adam McKay, el conocido director de Anchorman y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby.
McKay, quien ganó el Óscar a mejor guión adaptado por The Big Short, también participó en la escritura de algunos capítulos.
SUCCESSION comienza su temporada el domingo 3 de junio.