A partir del 4 de abril regresa ¿Quién quiere ser millonario? (QQSM) a la pantalla chica de Teletica. La sétima temporada retorna con varias novedades para las personas participantes y se transmitirá por 36 martes, lo que significa que el espacio podrá disfrutarse hasta diciembre.
El periodista y presentador Ignacio Santos se prepara con todo para la nueva entrega, en la que el participante que logré contestar todas las preguntas del juego se llevarán un monto mayor al acostumbrado. Ya la recompensa no será de ¢30 millones, sino que el precio ascendió a ¢35 millones.
A esta noticia, se une que regresa la sección Mente más rápida, en la que el primero de seis participantes en contestar una pregunta logrará su pase a la silla caliente.
LEA MÁS: Inés Trejos, ganadora de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, cumple deseo de viajar con sus nietos
Con su retorno, QQSM traerá consigo 13 programas especiales que estarán dedicados a la niñez, a las parejas y a distintos gremios. Hace unas semanas, Teletica invitó a quienes trabajan en agricultura y secretariado a inscribirse para el concurso.
En esta ocasión también regresan los famosos para presentarse en un episodio especial, en el que lo que ganen será donado. En ocasiones anteriores han participado figuras como el retahílero Max Barberena y las actrices Marcia Saborío y María Torres.
“En la nueva edición se contará con dos zonas seguras que suben el monto de los premios: la primera en la pregunta número 5, con un monto de ¢600.000, y la segunda en la pregunta número 10 con ¢3.5 millones”, explicó Manuel Granda, productor del espacio.
Más novedades
En cuanto a comodines y nuevas oportunidades, el productor comunicó que si bien los participantes tendrán la opción de hacer una videollamada, también contarán con una nueva posibilidad.
“Los concursantes tendrán la opción de tener una doble oportunidad de responder la misma pregunta. Por último, también contarán con el comodín titulado ‘El público habla’, con el que podrán elegir a una persona entre el público que conozca la respuesta. Si el participante decide utilizar esa respuesta y resulta correcta, la persona del público ganará ¢150.000″, detalló.
Hablando de segundas oportunidades, estas regresarán para aquellos participantes que estuvieron en el segmento La mente más rápida. Durante el programa del 5 de diciembre, todos ellos serán invitados a participar como público: ese día se hará una rifa y uno de ellos ganará su pase para concursar en la silla caliente.