Falta poco más de dos meses para que Stranger Things estrene su cuarta temporada, pero Netflix ya reveló las primeras imágenes de la nueva entrega de capítulos.
Las imágenes hablan por si solas y reconfirman lo que ya se veía venir en los avances previos: la cuarta temporada de la serie, ambientada en la década de 1980, traerá muchísima tensión.
Según reseña Netflix, la nueva temporada comenzará seis meses después de la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins.
Esta será la primera vez que Eleven y compañía tomen caminos por separado, mientras lidian con la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. Sin embargo, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del ‘Otro Lado’.
El primer volumen de la cuarta temporada de la serie, se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda tanda de capítulos estará disponible a partir del 1.º de julio
Stranger Things narra la historia de un grupo de adolescentes que luchan contra problemas sobrenaturales que aparecen en una pequeña ciudad de Indiana. Este es uno de los grandes éxitos de Netflix, que se ha convertido en un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy y BAFTA.