Netflix anunció que pondrá punto y final a Stranger Things, una de sus series originales más populares, con una aventura ambientada en el otoño de 1987. Este adiós llega en un momento oportuno, pues luego de más de ocho años desde el estreno de la primera temporada del programa, aquellos niños que cautivaron en la pantalla chica ya ni siquiera son adolescentes, son adultos.
La quinta y última temporada se estrenará en el 2025. Aún no hay fechas exactas de cuándo estarán disponibles los episodios.
Además, la plataforma de streaming reveló el título de los primeros ocho capítulos. Estos serán: La misión, La desaparición de..., La trampa de Turnbow, Hechicero, Electrochoque, La huida de Camaztoz, El puente y Este lado. Es decir, el adelanto presagia tragedias y mucha emoción.
¿En qué quedó la cuarta temporada de Stranger Things?
La cuarta temporada de Stranger Things introdujo al villano Vecna, que llegó para causar caos en Hawkins (pueblo en el que se ambienta el show) proveniente del Upside Down (dimensión alterna y siniestra).
Después de una batalla visceral contra este deforme personaje los personajes, exhaustos y con pérdidas irreparables, han visto cómo la línea entre su vida cotidiana y el Upside Down se borra, dejando cicatrices emocionales tan hondas como las físicas.
LEA MÁS: ‘Stranger Things 5′: Conozca los nuevos personajes en un video detrás de cámaras
El final dejó una serie de preguntas abiertas que acrecientan la tensión de cara a la temporada final. Los fanáticos tendrán que esperar unos cuantos meses para saber si los protagonistas logran vencer definitivamente a Vecna y si pueden devolver a Hawkins a la normalidad.