La empresa Tigo anunció por medio de un correo electrónico a sus clientes que los servicios que ofrece tendrán un aumento en el precio.
El cambio aplicará a partir del 1. ° de junio de 2023, según consta en la información. El aumento corresponde a un 6% sobre el precio que los clientes pagan actualmente.
LEA MÁS: ¿Cómo que Canal 6 ahora es canal 10? Liberty cambió su parrilla de canales analógicos
Los servicios de Internet, televisión básica, televisión digital, HD, One TV y paquetes premium serán los que suban de precio. Además, el aumento rige tanto para el servicio como para los equipos que se necesiten para disfrutarlo: televisores adicionales, alquileres de cablemódem, EMTAs y otros, así como servicios de valor agregado, informó la empresa.
El ajuste es para los servicios residenciales fijos y Pymes en todo el país.
“Este incremento es consecuencia del impacto de la inflación e incremento de costos de programación. Tigo Costa Rica, con el objetivo de ofrecer un servicio y mayores opciones de entretenimiento, ha hecho un esfuerzo para absorber estos costos incrementales y solo trasladar una pequeña porción a la facturación de nuestros clientes”, aseguró la compañía en la información.
Los clientes pueden consultar cuál será el precio final que deberá pagar por sus servicios en el sitio https://tig.la/calculadora.
Además, Tigo pone a disposición las líneas 1722 (residencial), 800-00-PYMES (Pymes), así como el correo electrónico contacto@tigo.co.cr y su página web para atender las consultas de sus suscriptores.