El locutor de Los 40 principales 104.3 FM, Renzo Rímolo, fue elegido por el público como ganador de la segunda temporada de Dancing with the Stars Costa Rica.
Rímolo y su pareja de baile Yesennia Reyes fueron los que conquistaron la mayor cantidad de votos del público en la gala final de la competencia de baile.
El nuevo rey costarricense del ballroom se presentó anoche con coreografías de estilo libre, contemporánea y paso doble. En cada interpretación la pareja fue reconocida con 30 puntos, la máxima nota que otorgan los jueces.
El segundo lugar del concurso fue para el exfutbolista Mauricio Montero y su compañera Lucía Jiménez. Las parejas conformadas por Montserrat del Castillo y Billy Corado, y Maynor Solano y Alhanna Morales (la coreógrafa ganadora de la primera temporada) quedaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.
La gala. La última noche de Dancing with the Stars fue explosiva, colorida y llena de emociones. Al inicio de la velada, parte del público presente en el estudio Marco Picado se reunió en el escenario para recibir a las cuatro parejas finalistas.
Entre gritos y aplausos, desfilaron las estrellas que disputarían el prestigioso cetro y de inmediato, Maynor Solano llenó de sensualidad la pista con movimientos de hombros y caderas.
El periodista de Teletica Deportes y su pareja de baile, Alhanna Morales, bailaron salsa y cosecharon su primera calificación perfecta (30 puntos).
Esa presentación marcó el inicio del espectáculo, al que se unieron después Mauricio Montero, Renzo Rímolo y Montserrat del Castillo, a ritmos de vals, estilo libre y quickstep, respectivamente.
Desde el llamado Balcón de las estrellas, los participantes expulsados a lo largo de las 11 galas anteriores del programa, apoyaban a su pareja favorita.
La chef Doris Goldgewicht, el empresario Don Stockwell, la locutora Victoria Fuentes, la modelo María González (primera expulsada de la competencia) y la cantante Charlene Stewart se hicieron presentes en la gran final, que se caracterizó por los bailes grupales y complicadas coreografías. Extrañó la ausencia del comentarista taurino Michael Bleak.
En la pista también deslumbraron Charlene Stewart con una melancólica interpretación vocal y David Martínez con una romántica coreografía.