En 1989 Luis Miguel apenas tenía 19 años y ya era toda una estrella de la música internacional y por supuesto que los chismes en torno a su vida eran pan de cada día en los medios de comunicación, especialmente uno: que era papá.
La noticia de que el Sol de México había tenido una hija (o un hijo, porque en el momento no estaba confirmado) sacudió a todos sus fanáticos y también llamó la atención de la cantante, actriz y presentadora de televisión Verónica Castro, quien lo invitó a su programa Mala noche, no ese año para entrevistarlo.
Fue una entrevista reveladora y también polémica porque cuando Castro le preguntó al divo si ya era padre, el artista lo negó rotundamente, e incluso hizo algunas bromas al respecto. Ahora, de cara al estreno del tercer capítulo de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, dichas declaraciones volvieron a tomar relevancia.
LEA MÁS: (Spoilers) Esta es la verdad del supuesto accidente de Luis Miguel en un concierto en Perú
El episodio que se estrena este domingo 25 de abril por medio de la plataforma Netflix podría revelar algunos detalles de la relación entre el astro mexicano y su hija Michelle Salas, a la cual reconoció muchos años después de nacida. El final del capítulo anterior mostró el primer encuentro entre Luis Miguel y la pequeña niña que procreó con Stephanie Salas (nieta de la actriz Silvia Pinal): la escena fue muy emotiva y dejó muchas dudas entre los seguidores de la producción.
Entre tanto, y como para ir calentando de nuevo los motores de cara al estreno, aquella vieja entrevista con Verónica Castro removió algunos recuerdos entre el público y mostró además a un Luis Miguel molesto con los “chismes”.
“¡Ahora soy papá, ya no saben qué inventar! Ahora, que yo sepa no, que yo estoy consciente no”, había respondido Luis Miguel ante la pregunta directa de Castro sobre si era padre.
A continuación les presentamos el video de esa plática: