El periodista colombiano de ESPN, Carlos Orduz, sufrió la noche de este martes 9 de marzo un fuerte golpe cuando una pantalla gigante se desprendió de la pared y le cayó encima durante un programa en vivo.
Los hechos ocurrieron al inicio del espacio ESPN FC Radio, mientras Francisco Javier Vélez, conductor del espacio, se refería a la eliminación de Juventus de la Liga de Campeones.
LEA MÁS: Panelistas de Fuera de Juego de ESPN discrepan por la ausencia de Keylor Navas en la Copa Oro
Orduz se encontraba sentado de primero, de izquierda a derecha, cuando de repente se escuchó un estruendo y la pantalla que se ubicaba detrás de él y que es utilizada en el espacio para presentar información adicional y gráficos sobre los insumos deportivos, cayó sobre su espalda y cabeza.
Producto del impacto, el periodista golpeó su rostro contra la mesa.
“¿Me reventé? ¿Me reventé?”, pregunta Orduz mientras la cámara mantiene enfocado a Vélez.
El conductor de inmediato optó por enviar a comerciales, mientras al fondo se pueden escuchar las reacciones de preocupación del comunicador y al equipo pidiéndole que mantenga la calma.
Tras el accidente se suspendió la emisión del programa; luego Vélez acudió a las redes sociales para comunicar que después del percance, Orduz se encontraba bien.
“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del público en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”, publicó e Twitter.
— Carlos Orduz (@orduzrubio) March 10, 2021
Minutos más tarde, el mismo Orduz utilizó sus redes sociales para confirmar su estado de salud.
“Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, dijo.
El comunicador aseguró que solamente recibió un golpe en la nariz, pero que no se se trata de ninguna fractura.