Vuelve la reina de Inglaterra y toda su familia a mostrar cómo es la vida en la realeza británica gracias a la cuarta temporada de la serie The Crown, de Netflix.
La esperada nueva entrega de esta megaproducción está pactada para estrenarse el 15 de noviembre y Netflix, además, reveló las primeras imágenes de sus nuevos episodios que podrían ubicarse en la línea del tiempo de finales de los años 70 y principios de los 80.
De acuerdo con información de Entertainment Weekly, The Crown regresa con Olivia Colman (Isabel II), Tobias Menzies (príncipe Felipe), Helena Bonham Carter (princesa Margaret), Ben Daniels (conde de Snowden), Erin Doherty (princesa Ana), Josh O’Connor (príncipe Carlos) y Marion Bailey (la reina madre).
El elenco se completa con la participación de Emma Corrin (princesa Diana) y Gillian Anderson (la primera ministra Margaret Thatcher).
The monarchy. Above all else. @GillianA and Emma Corrin join Olivia Colman in Season Four of The Crown, arriving 15th November. pic.twitter.com/Z4RPvzb32R
— The Crown (@TheCrownNetflix) August 20, 2020
LEA MÁS: La australiana Elizabeth Debicki encarnará a la princesa Diana en ‘The Crown’
“La reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Durante ese tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth”, explicó el diario ABC sobre los sucesos de la trama.
Hace unos días se anunció que para la quinta y sexta temporada de The Crown será la actriz australiana Elizabeth Debicki será la encargada de interpretar a la princesa Diana en su etapa adulta.
LEA MÁS: Regresa 'The Crown’: Nuevos secretos de la realeza británica salen a la luz