Terminó Mira quien baila de Teletica y la relación amorosa entre el juez español Toni Costa y la presentadora Mimi Ortiz, (quien quedó en segundo lugar en la competencia) pasó de chisme de pasillos a noticia confirmada. Ahora, Costa habla abiertamente por primera vez de su vínculo con la influencer costarricense.
Eso sí, el ibérico radicado en Miami dio las declaraciones fuera de Costa Rica, al medio digital Las Top News. Durante la entrevista aseguró que de Ortiz lo enamoró sus múltiples cualidades humanas y que el vínculo entre ambos va por buen camino.
LEA MÁS: Toni Costa se confiesa: ‘No pensé que iba a terminar enamorado de Costa Rica’
“Es muy dulce, cariñosa, familiar, buena madre, trabajadora y un ejemplo de mujer en muchos aspectos, todo eso me encanta… Conectamos muchísimo y todo está fluyendo al ritmo que el amor y Dios nos guían”, comentó el bailarín a la reconocida periodista de farándula Mandy Fridmann.
Además, el artista dijo estar de maravilla con su relación con la tica y que deseaba mucho llegar a sentirse como ahora, en una relación de pareja.
“Mimi ha llegado a demostrarme que sí, que sí existe esa persona, así que me siento afortunado y bendecido de que esté en mi vida. Y yo cuando le apuesto al amor, voy con todo, y amo sentirme como me siento en estos momentos con ella y sobre todo conmigo mismo”, afirmó Costa.
Finalmente, explicó que esta no es la primera relación a distancia que sostiene en su vida, que él y Mimi Ortiz han manejado bien esta situación y “más adelante la vida traerá sola los siguientes pasos a dar juntos”.
El artículo de Las Top News recordó que el español saltó a la fama en Estados Unidos cuando se le contrató como bailarín para la versión de ese país de ¡Mira Quién Baila! Justamente en ese programa conoció a la actriz Adamari López, con quien tuvo una relación de varios años, que dio como fruto a una hija que hoy tiene 9 años.
Por su parte, Mimi Ortiz ya se había referido a su romance con el español hace unos días. La exparticipante de MQB brindó una entrevista a De Boca en Boca, en la que confirmó la relación y se confesó enamorada.
“Él fue el que se acercó y me hizo una invitación. La filosofía que he adoptado es vivir el presente y el ahora, entonces dije que sí y el resto es historia. Es muy cariñoso, detallista, servicial y muy romántico, también. Yo me siento demasiado extraña, porque tenía mucho tiempo de estar sola; entonces, que llegue una persona y te haga despertar otra vez ese amor de quinceañera, así lo siento, es extraño, pero se siente muy bien”, declaró la creadora de contenido, de 33 años.
A diferencia de Costa, esta es la primera relación a distancia de Ortiz, quien vive en Costa Rica con su hijo. A pesar de esto, afirmó que todo se ha desarrollado de la mejor manera hasta el momento.
“Él ya ha tenido sus relaciones a distancia, yo no, es la primera vez. Él viene a Costa Rica, yo voy a Miami, nos estamos viendo casi que todas las semanas, nos mantenemos en mucha comunicación, tenemos muchos proyectos juntos”, explicó.