Toni Costa y Mimi Ortiz iniciaron una relación amorosa a finales del 2024, luego de que ambos participaran en el programa Mira quién baila (MQB) de Teletica. Desde entonces, el vínculo que tomó a muchos por sorpresa ha evolucionado y la feliz pareja es más abierta en mostrar al mundo su vida en común.
Ahora, no solo los une el amor, sino que también Costa y Ortiz se aliaron en un negocio. El bailarín español tiene una línea de anteojos con la marca Santorini Sunglasses y lanzó una nueva colección inspirada en Costa Rica y en la que participa su pareja.
La colección, a la que el ibérico se refiere como su “nuevo bebé”, lleva el nombre de Pura vida y la costarricense fue la modelo del lanzamiento.
“Gracias mi amor por apoyarme y ser la modelo ideal para mis lentes, haces que todo sea y luzca siempre mejor”, escribió Costa en un posteo en sus redes sociales.
LEA MÁS: Toni Costa se confiesa: ‘No pensé que iba a terminar enamorado de Costa Rica’
De acuerdo con la publicación, los lentes son unisex, con tres opciones de colores de cristal que tienen tecnología anti rayaduras, protección contra rayos ultravioleta y son polarizados. Además, son una edición limitada que saldrá a la venta a partir del 2 de mayo, en el sitio web www.santorinisunglasses.com.
Con el nombre de la marca, Toni ratifica lo que dijo a La Nación en noviembre de 2024, cuando expresó: “Pensé que iba a terminar enamorado de Costa Rica”. El actor europeo visitó el país frecuentemente durante el año pasado, pues fue uno de los jueces de MQB.
“Siempre digo que el ‘pura vida’ se queda corto; la verdad que es mucho más que esas dos palabras. Desde la gente, la ciudad, el campo, las playas y todo me gusta muchísimo. Las personas son muy acogedoras, muy simpáticas, muy cercanas y el cariño que he recibido ha sido espectacular en todo momento. No tengo ni la más mínima queja de los ticos”, comentó.