Tan solo unas semanas después de la final de Mira quién baila (MQB), el juez Toni Costa comenzó una relación con Mimi Ortiz, participante de ese programa.
Así lo confirmó el bailarín español a teletica.com, sitio web donde dijo que todo ocurrió finalizada la primera temporada del programa, que tuvo lugar el pasado domingo 1.° de diciembre.
“La final de MQB fue muy especial, se estaba culminando un gran proyecto donde me dieron la oportunidad de conocer de cerca Costa Rica, Teletica y su gente bella. Durante la competencia, sabíamos de nuestra posición en todo momento y nos mantuvimos cada uno enfocados en el rol que teníamos. Ya una vez terminó el show, decidimos conocernos más, dejar fluir todo libremente y abrir nuestro corazón para darle una oportunidad al amor”, dijo Costa a la televisora.
Si bien hasta ahora el bailarín español y la modelo confirman su romance, este era un rumor que sonaba muy fuerte en los pasillos del canal de La Sabana.
El bailarín, de 41 años, es padre de una niña llamada Alaïa, quien es fruto de su relación con la actriz Adamari López; mientras que Mimi, de 33 años, tiene un hijo de dos años llamado Jay.
Costa reside en Miami, Florida; sin embargo, debido a su participación en el programa de Teletica se vino a vivir una temporada a Costa Rica. En entrevista con La Nación, el juez de Mira quién baila aseguró que estaba disfrutando de su estancia en el país.
“Siempre digo que el ‘pura vida’ se queda corto; la verdad que es mucho más que esas dos palabras. Desde la gente, la ciudad, el campo, las playas y todo me gusta muchísimo. Las personas son muy acogedoras, muy simpáticas, muy cercanas y el cariño que he recibido ha sido espectacular en todo momento. No tengo ni la más mínima queja de los ticos”, había dicho.
LEA MÁS: Toni Costa se confiesa: ‘No pensé que iba a terminar enamorado de Costa Rica’
Mimi Ortiz obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa, el cual ganó la joven boxeadora Naomy Valle.