Después de ser vocalista del grupo Patterns durante dos años, Michelle González se reinventó. En el 2016 publicó su primera producción como solista: un disco de seis canciones que consiguió millones de reproducciones en Spotify y la convirtió en la artista costarricense más escuchada de la plataforma.
Bajo el seudónimo de MishCatt, la compositora de 27 años asegura que el resultado de su contrato con la plataforma global sobrepasó sus expectativas. "Todavía no lo he asimilado, estoy en ese proceso", asegura. " Lo voy a entender un poco mejor cuando empiece a tocar más en vivo. Me va a shockear más cuando esté en conciertos y vea a la gente presente".
LEA MÁS: MishCatt, la artista de Costa Rica más escuchada en Spotify, quiere dejar huella en el pop
LEA MÁS: Nace MishCatt: el alter ego musical de Michelle González
Desde que emprendió un nuevo camino aparte de la banda que la dio a conocer en Costa Rica, la artista salió en el 2014 hacia Suecia, donde inició su carrera en solitario.
"Fue difícil porque Patterns lo comenzamos nosotros y es como mi hijo todavía", dijo en un Diálogos con nuestro jefe de información de Entretenimiento, Víctor Fernández. "Estaba muy feliz, aunque siempre tenía algo internamente que me decía que quería hacer también otra cosa paralelamente a mi proyecto".
Vea el resto de la entrevista en el siguiente video: