La periodista, influencer, actriz y empresaria María González siempre muestra una faceta muy positiva en su vida, incluso durante su lucha contra el cáncer. A diario, la también presentadora de televisión mantiene a sus miles de seguidores en redes sociales actualizados sobre su estado de salud y, de paso, aprovecha para enviar mensajes cargados de buenas vibras.
Uno de esos mensajes que publicó fue para ella misma, pero, como dice el dicho: “Dígale a Pedro para que entienda Juan”, así que, posiblemente, muchos de sus seguidores lo tomaron para sí y aplicaron los consejos que María compartió.
Después de lo que pudo ser una intensa búsqueda en el baúl de los recuerdos, María encontró varias fotografías de su infancia. Publicó una seguidilla de imágenes muy tiernas y, en cada una, dejó un texto especial para decirle a aquella niña que, pese a todo, será feliz y estará bien.
“¡Te abrazo fuerte! Estoy muy orgullosa de vos, María. De todo lo que has vivido, crecido y aprendido. Pero, en especial, te admiro por no perder tu esencia en un mundo tan complicado.
”Eso sí, que nunca se te olvide que nada de esto lo hubieras logrado solita. No es tu mérito, es el de Dios y de esa red de apoyo tan especial que te ha prestado, a la que podés llamar familia. ¡Gracias por tanto!“, escribió González.
LEA MÁS: María González abre su corazón y cuenta que le diagnosticaron cáncer
María González se ha mantenido muy positiva en su lucha contra el cáncer