La costarricense Vica Andrade y sus hijos han sido víctimas de comentarios malintencionados y ataques en redes sociales después de la muerte de Memo del Bosque, y por ese motivo es que ella tomó una drástica decisión para cuidar la seguridad de su familia.
En un comunicado de prensa escrito por el bufete Opus Abogados y que Vica publicó en sus redes sociales, se confirmó la contratación de la firma para “proteger sus derechos y los de sus hijos, quienes atraviesan un proceso de duelo tras el fallecimiento de su esposo y padre, el reconocido productor de televisión Guillermo del Bosque Galván”, afirma la publicación.
Además, el texto asegura que la familia Del Bosque Andrade ha sido objeto de un interés desmedido de gente “cercana” de la industria, que ha intentado forzar acercamientos sin consideración alguna por el momento que viven. “Estas actitudes no solo resultan inapropiadas, sino que vulneran su privacidad y bienestar emocional”, dijeron los abogados.
LEA MÁS: Memo del Bosque ‘anunció su propia muerte’: ‘Hoy deseo compartir que he llegado al final de mi vida’
En el comunicado señalaron la intención de algunas personas de generar contenido a cualquier costo, posiblemente en referencia a medios de comunicación que buscan noticias en torno a la familia luego de la muerte de Memo. Explicaron que cualquier solicitud de entrevista será declinada.
“La familia tomará las medidas legales que consideren necesarias para garantizar su seguridad y tranquilidad”, concluyó la información.