
Fuera del escenario de los premios Óscar también se suscitan situaciones muy curiosas que captan la atención de los medios internacionales y también del público, como pasó la noche de este domingo 2 de marzo cuando los actores Adrien Brody y Halle Berry protagonizaron un particular beso.
Podría decirse que este fue “el beso de la venganza” de la actriz frente al artista, quien ganó un Óscar a mejor actor principal por su papel en The Brutalist, pero todo se trató de una broma.
Después de la ceremonia, Halle se acercó a Adrien y en frente de todos los que estaban a su alrededor le plantó sentido beso en la boca, incluso ahí estaba Georgina Chapman, pareja del artista, quien lejos de molestarse, más bien aplaudió la osadía de Berry.
Para entender el contexto de ese beso robado, hay que remontarse al 2002. En la entrega de los Óscar de ese año, la encargada de anunciar al mejor actor principal fue Berry. El ganador fue, precisamente, Brody, por su actuación en El pianista.
Al subir al escenario a recibir la estatuilla, Adrien tomó impulso y valor y en medio de la emoción por ganar el premio le dio a Halle un beso en la boca.
Así que 22 años después, Berry tuvo su oportunidad de “vengarse” de él.
LEA MÁS: Óscar 2025: Estos fueron los grandes perdedores de la gala