Es casi una regla que, durante las audiciones de Nace una estrella, el programa de Teletica ocurran situaciones curiosas. Hay quienes lloran, cuentan sus historias de vida y otros que ríen a más no poder. Sin embargo, en la historia del concurso, nunca se había dado una propuesta de matrimonio.
En las audiciones de este lunes 24 de febrero, el concursante José Mauricio aprovechó el momento, después de cantar frente a los jueces, para pedirle matrimonio a doña Ana Lorena.
El gesto no solo sorprendió a su pareja, sino también a todos los presentes en el estudio de grabación de canal 7.
Pero no fue solo la propuesta lo que dejó a todos sin palabras, sino también la historia de amor de la pareja. Don José Mauricio contó que, hace 22 años, estuvo casado con Ana Lorena, pero que debido a ciertos “tropiezos” se separaron.
Sin embargo, hace ocho años, la vida los volvió a juntar y desde entonces viven su relación al máximo. “Quiero pedirte matrimonio otra vez”, dijo el hombre a su ahora prometida.
“Dios nos dio la oportunidad de volver y qué mejor manera de pedirle matrimonio otra vez que en la audición de Nace una estrella”, expresó José Mauricio en una entrevista para las redes sociales del programa.
Por su parte, Ana Lorena comentó que se sentía muy orgullosa de su pareja. “Es una gran persona (...) Siento que siempre fue el amor de mi vida, por algo Dios nos tiene unidos de nuevo”, afirmó.
La pareja tiene la intención de casarse en la misma fecha en la que se dieron el “sí, acepto” por primera vez.
LEA MÁS: El periodista Ariel Chaves audicionó en ‘Nace una estrella’ y así le fue en la prueba