El Club Sport Herediano tendrá una seguidilla de tres partidos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, lo que ven como el escenario ideal para mejorar la versión que mostrada en los últimos dos encuentros.
El conjunto florense viene de perder en la Liga Concacaf ante el Santa Tecla de El Salvador, el miércoles pasado 1-2, aunque clasificó por anotar de visita, y el domingo cayó frente al Deportivo Saprissa, 0-1.
Ahora, el Team recibirá al Municipal Grecia, el Universitario de Panamá y el Club Sport Cartaginés en cuestión de una semana.
Los seis puntos en el torneo local les permitiría seguirles la pista a Saprissa y Pérez Zeledón, quienes están delante de ellos, y un triunfo ante los canaleros los hará ir con mayor tranquilidad a Ciudad de Panamá, para buscar el pase a las semifinales de la Concacaf.
“Tiene que ser el escenario ideal, si fuera de visita igual tenemos que ir a ganar, pero si lo queremos ver de esa manera, estamos en nuestra casa, con nuestra afición y manejamos bien el terreno de juego, por lo que el volumen de juego tiene que ser bueno”, detalló Rándall Azofeifa, volante del Herediano.
El equipo de Jaime de la Pava tuvo una mala actuación en El Salvador ante el Santa Tecla y le faltó profundidad en el duelo contra los morados, por lo que se vuele necesario mostrar un nivel distinto.
LEA MÁS: Herediano respalda trabajo del técnico Jaime de la Pava
La fortaleza de los florenses en este torneo ha sido su estadio, pues ahí vencieron a la Universidad de Costa Rica, Santos de Guápiles y Santa Tecla; marcaron ocho goles y no han permitido una sola anotación.
“Respetamos a todos los rivales por igual y de ahí tratamos de exigirnos al máximo para que todo fluya de mejor forma, que coordinemos todo de la mejor forma y que los balones que queden de cara a marco los podamos concretar”, destacó Azofeifa.
El Herediano recupera, para el duelo de este sábado ante Grecia, al delantero Yendrick Ruiz, quien estuvo ausente ante Saprissa por su expulsión frente al Santos de Guápiles.
Además los florenses podrían hacer variantes por el nivel de algunos jugadores, como es el caso de Jimmy Marín, quien en los últimos partidos se ha mostrado como una variante importante para el equipo.
“Estamos mentalizados para eso, sabemos que debemos trabajar más, estar más atentos. Hay que aprovechar las oportunidades que nos quedan, estos tres partidos son para salir de esa racha negativa que estamos atravesando”, comentó Jimmy Marín.
Los únicos dos jugadores que no tiene a disposición Jaime de la Pava son Yostin Salas, quien sufrió una fractura de peroné, y Gerson Torres, quien está en la última etapa de su recuperación, luego de haber sido operado del pie.