El conductor de una plataforma apellidado Montero, de 21 años, fue aprehendido la tarde de este lunes por oficiales de la Fuerza Pública de Garabito, luego de que descubrieron que transportaba 270 kilos de cocaína debajo del piso del camión.
El decomiso ocurrió luego de que los oficiales realizaban varios patrullajes en el cantón, como parte de un megaoperativo a nivel nacional y observaron que la plataforma transportaba un pequeño vehículo.
Al revisar de forma más minuciosa observaron los paquetes y al conductor en condición nerviosa, por lo que se trasladó la plataforma hasta la delegación policial de Jacó, donde un perro entrenado confirmó que los paquetes eran de cocaína.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.