Entretenimiento

El Topo: Doña Olga Cozza de Picado, la gran dama de la televisión

Su temprana viudez la dejó, de un día para otro, en la disyuntiva de hacerle frente a una prometedora empresa que en aquel momento se convertía en la pionera de la televisión del país, o dedicarse a la crianza de sus adorados hijos. Al final, eligió ambas opciones.

EscucharEscuchar
Doña Olga Cozza de Picado no solo es la elegancia y educación personificada, ella también es una filántropa que ha dedicado casi toda su vida a diversos emprendedurismos en pro de quienes más lo necesitan. Además, es absolutamente discreta y bajo perfil, esperamos que estas líneas sean de su agrado y no transgredan su lema de “lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda”.







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.