Como si no bastara estar frente a la extensa Playa Panamá, ubicada en la bahía de Papagayo, las delicias para el paladar son cuestión de segundos si se trata de escoger.
Dos restaurantes, con cuerpos diferentes de cocineros, son una antesala de maravilla para quienes se avenuran a pasar unos días en la provincia guanacasteca.
Dentro del Hotel El Mangroove, aparecen estos dos locales gastronómicos que contienen tantas particularidades que resulta difícil elegir cuál genera mayor disfrute.
El primero en situarse es Matisse, un restaurante catalogado por los mismos personeros como “más relajado”.
Con un ambiente playero, frescuras del océano se sirven con intenciones de satisfacer los paladares que se pueden sentir deshidratadas ante el calor de la provincia. Mesas más rústicas, acompañadas de la brisa marina, genera un marco muy especial a la hora de comenzar a comer.
Los productos, provistos desde pesca sostenible y técnicas de cultivos amigables del amiente, funcionan como experiencia única y entrañable.
A tan solo unos metros aparece el otro restaurante, llamado Makoko. Con un corte más formal, platillos técnicamente más complejos aparecen, como pargos y ceviches servidos en la técnica de la casa. De paso, la iluminación más oscura y mesas de lujo dan un ambiente de gala y serenidad.
LEA MÁS: Vívalo: un paraíso hecho de papa
A pesar de las particularidades de cada servicio gastronómico, ambos comparten una variada paleta de sabores que puede ser tratada según las necesidades.
Los restaurantes disponen de menús para compartir, platillos elegidos por la cocina o el clásico menú a la carta. La oferta, que incluye desde entrañas hasta pollos a la barbacoa, pueden ser degustados de la manera que se desee.
LEA MÁS: Vívalo: el sabor de Dota en un solo lugar
Lo mismo sucede con las bebidas: un poderoso gin tonic o un refrescante smoothie de la fruta preferida es una fantasía paradisíaca que aparece en los servicios.
Agigantar la experiencia turística puede ser realizada desde el paladar. Dos restaurantes, mil sabores, suena como una oferta exquisita.
DIRECCIÓN: Hotel El Mangroove, ubicado en el Golfo de Papagayo
PRECIO: Medio-alto
ESTILOS: Playero