Cardi B fue arrestada y acusada de dos delitos menores, según dio a conocer el portal de espectáculos TMZ.
Los cargos que se le atañen a la rapera son de asalto y peligro imprudente. TMZ reportó que la cantante fue llevada a la comisaría donde se le tomaron fotografías policiales y se le tomaron las huellas dactilares.
Al parecer, los hechos que se le incriminan a la cantante tendrían relación con una pelea acontecida en un un club de striptease.
LEA MÁS: El día que la rapera Cardi B se convirtió en un popular meme
Según declaraciones que publicó el portal, Cardi B habría ordenado un ataque contra dos camareras de un club llamado Angels Strip Club, ubicado en Queens, en Nueva York.
Al parecer, Cardi B tendría problemas con una de los camareras por una supuesta infidelidad del rapero Offset.
Joe Tacopina, el abogado de las presuntas víctimas, dijo a TMZ que “ella continúa amenazándolos y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B... Si comete agresiones violentas, deberá ser juzgada ante la justicia”.
Cardi, que estaba en el club porque el grupo Migos (al que pertenece Offset) se estaba presentado, se encontró cara a cara con las dos camareras. Al parecer, la rapero le dijo a su grupo de acompañantes que atacara a las muchachas con botellas, sillas y un dispositivo para fumar narguiles.
Las dos mujeres fueron heridas, pero rechazaron ser atendidas por médicos.
Una fuente cercana a Cardi B aseguró que la rapera habría atacado de manera espontánea, sin premeditación.
Según el informe, Cardi B sería procesada por estos cargos el 29 de octubre.