Chris Affleck, la madre del actor Ben Affleck, se encuentra con su exnuera Jennifer Garner, según se dio a conocer la mañana de este martes.
La madre del intérprete permanece además con sus tres nietos, Violeta, Seraphina y Samuel, mientras el actor de 46 años se encuentra en rehabilitación en Malibú para abandonar el consumo de alcohol.
Esta noticia se dio a conocer después de que el pasado domingo se tomaran fotografías de Ben junto a Garner en un oficio litúrgico, tras 30 días de que el actor se haya internado en rehabilitación.
La noticia la dio a conocer el portal People, que confirmó que Chris Affleck acompaña a Garner mientras promociona su nuevo filme Peppermint, que se estrenó en Estados Unidos la semana anterior.
“Jen ha estado muy ocupada promocionando su película y logrando que los niños vuelvan a la escuela”, dice la fuente que cercana a People. “Ella parece estar genial. Ella ha estado muy emocionada y orgullosa de promocionar su nueva película. Los niños están emocionados de volver a la escuela”.
LEA MÁS: Ben Affleck se disculpa con Hilarie Burton por haberle tocado un seno en el 2001
¿La incorporación de Affleck en rehabilitación podría indicar un regreso para la pareja? Se rumorea que sí, pues la propia Garner fue quien llevó al actor al Centro de tratamiento de Malibú para combatir su alcoholismo.
Garner y Affleck anunciaron su divorcio en junio del 2015, pero se separaron hasta agosto del año anterior.
Según le dijo la misma fuente a People, Garner ha sido completamente transparente con sus hijos al hablar de los problemas de Affleck.
“Ella les dice que Ben está enfermo y necesita doctores. Lo que le importa es que él esté sobrio y que pueda ser un buen padre”, afirmó la fuente anónima.