Tres años después de su última presentación en Costa Rica, Romeo Santos regresará al país con una popularidad que atraviesa todo el continente americano y consolidado como el rey de la bachata.
El neoyorquino cantará para el público costarricense el sábado 8 de diciembre desde el Estadio Nacional, a partir de las 8 p. m., confirmó la productora del show SD Concerts.
LEA MÁS: La bachata sugestiva de Romeo Santos convocó a 20.000 personas en Costa Rica
Golden Tour es el nombre de la gira con la que Santos arribará a Costa Rica y que hace referencia a su más reciente trabajo discográfico Golden (2017), el tercero de su carrera.
En Golden, Santos cuenta con colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y el DJ estadounidense Swizz Beats, entre otros.
La productora indicó que en el país, Santos se presentará con un formato de medio estadio, con una proyección de participación de 25.000 asistentes.
Si usted es seguidor de este artista, tome en cuenta que las entradas estarán en preventa desde este martes 9 de octubre en la plataforma www.eticket.cr, a la central telefónica 2295-9400 o en los puntos Servimás Autorizados.
Los precios de los boletos son: ¢127.600 Golden Zone, ¢81.200 Fan Zone, ¢69.600 Momentos BAC Credomatic, ¢52.200 VIP, ¢16.820 gramilla de pie (no numerada), ¢40.600 platea, ¢34.800 balcón y ¢26.000 sombra.
LEA MÁS: ¿Cómo enamora Romeo Santos?
SD Concerts indicó que habrá tres diferentes etapas en la venta de entradas. La primera arranca este martes 9 de octubre, a las 8 a. m., y hasta el jueves 11 de octubre al mediodía. Esta será exclusiva para clientes de AMEX de BAC Credomatic.
El jueves 11 de octubre del mediodía al 15 de octubre a la misma hora la oportunidad será para los clientes de BAC Credomatic.
A partir del lunes 15 de octubre al mediodía los boletos estarán disponibles para el público en general.
Romeo Santos es intérprete de éxitos como Eres mía, Propuesta indecente, Cancioncitas de amor, El perdedor, entre otras.
Nota del redactor: Los precios de las entradas variaron porque la productora ofreció mal el dato en su primer comunicado de prensa.