
A partir de este lunes 7 de enero, la periodista costarricense Natalia Álvarez asume su puesto como presentadora del programa SportsCenter, de la cadena de televisión ESPN.
Álvarez vive en tierras aztecas desde hace más de tres meses cuando fue contratada por la empresa como comunicadora. Ahora, tras este tiempo de aprendizaje y estudios especializados en temas de noticias deportivas, la costarricense se ha ambientado a la vida en México y está preparada para estar frente a cámaras del noticiero deportivo.
SportsCenter se podrá ver por medio del canal ESPN 2, a partir de las 8 p. m. Como es sabido, esta no será la primera vez que Natalia transmita para el gigante de la televisión deportiva, ya ella había fungido como corresponsal de ESPN en varias oportunidades.
LEA MÁS: Natalia Álvarez celebra sus 30 años con fichaje para ESPN
El trabajo de Álvarez será presentar las noticias sobre los diferentes deportes y competiciones que se llevan a cabo en Centroamérica en el programa que tendrá media hora de duración.
“Me siento muy bien, ya tengo tres meses de vivir aquí y todo este tiempo hemos estado preparado el programa y ensayando. Es el mismo formato del noticiero, pero con la única diferencia de que tendrá más contenido centroamericano; eso sí, sin dejar de lado las informaciones más relevantes de otros países que no son de la región”, explicó Natalia vía telefónica a Viva este viernes.
“Ha sido muy retador trabajar a la par de gente que tiene mucha experiencia. Por dicha tengo compañeros muy buenos y accesibles y cuanto tengo dudas o ven que no estoy haciendo algo de la manera correcta, me ayudan. Vamos poco a poco como cuando empecé a trabajar en deportes, el conocimiento es constante, uno nunca deja de aprender", agregó la joven comunicadora.
Las informaciones que presentará Natalia en SportsCenter serán generadas por los diferentes corresponsales ubicados en los distintos países de Centroamérica. La periodista comentó que también ha tenido la oportunidad de realizar entrevistas para alimentar el programa.
En su labor como periodista deportiva, la desamparadeña ha cubierto dos Mundiales de Fútbol: Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, trabajó en la final de Champions en 2017, en Cardiff, Gales.