La prisión siempre ha sido un espacio ideal para contar historias, siendo que la vida de cada personaje, puede ser llevada al extremo.
Si eso le suena familiar, de seguro ha seguido durante cinco temporadas Orange is the New Black y posiblemente ya espera la sexta entrega de la serie.
La espera se termina este viernes 27 de julio, cuando por fin veremos los resultados de una revuelta de proporciones épicas.
Se espera que la serie retome la historia en el mismo punto en donde quedó y podamos ver de regreso a Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon), Suzanne (Uzo Aduba), Cindy (Adrienne C Moore), Taystee (Danielle Brooks) y Red (Kate Mulgrew).
En esta ocasión, estarán en el módulo de máxima seguridad de Litchfield, por lo que las posibilidades de caminar y andar por allí buscando problemas se verán reducidas.
Los adelantos de la serie han dejado ver que en estas nueva prisión tiene incluso grilletes en algunas duchas, así que esta vez los guardias no tendrán la posibilidad de convertirse en los mejores amigos.
Tampoco se podrá hacer amistad con cualquier otra reclusa: hay rivalidades fuertes entre los distintos bloques de la prisión.
Y claro, las consecuencias por el motín seguirán pendiendo sobre los personajes: la investigación continuará hasta las últimas consecuencias.
Piper y el resto lograron salir en una pieza de la cárcel anterior, pero en esta ocasión hay mucho más en juego.